De dos mundos distantes y cuyos destinos nunca pensaron entrelazarse , se dio la unión de mis padres , Alfonso de un pequeño pueblo de Santander y Amanda de Boyacá , quienes después de años de espera y muchas ilusiones me trajeron a el mundo y así nací el sexto dia del mes de junio en el año de 1988 en un calido medio dia en la ciudad de Ibagué, siendo 18 meses después y definitivamente la segunda de tres hijos de dicha unión.
No puedo quejarme de mi infancia, he sido muy afortunada el amor y la compañía de mis padres y mi familia siempre han estado conmigo en todo lo que hago y en donde quiera este, jamás olvidare las navidades en la casa de los abuelos las cenas, los relgalos, los amigos, todo ese pasado lleno de alegria.
Mi vida estudiantil se incicio en el colegio Bautista en donde curse toda la primaria, y conoci muchas maestras que fueron de mucha ayuda y me enseñaron muchas cosas, mis estudios de secundaria la relice en el conservatorio del Tolima hasta el grado 9, y esos cuatro años fueron para mi una experiencia fascinate, donde el amor por la musica clasica empezó a renacer y donde pude tener la oportunidad de interpretar un instrumento tan marivillosos como es la flauta traversa que endulzó muchos de los momentos de soledad con obras que alegraban el dia. Aunque la musica era algoq ue realmente me gustaba decidi dejar el conservatorio y culminar el bachillerato en el colegio San Simón en el que tuve la dicha de poder graduarme y convertirme en bachiller.
Hecho que trajo consigo no solo alegria sino también algo de angustia y preocupación debido a que era el momento de elegir que nuevo rumbo tomaria, cual de todas las opciones que tenia iba a elgir, y pese a que no tenia muy claro que era lo que decidiria, el placer que se habia despertado en mi al momento de acercarme a la literatura influyo en mi decisión de empezar la carrera de Lic. En Lengua catellana, y quien lo iba a pensar a quello que en la infancia queria ser (Maestra) y que habia olvidado por completo terminaria siendo lo que realmente elegiria ser, y aunque he pasado por momentos de profundo cuestionamiento acerca de la carrera que he elegido y lo que he decidido que quiero para mi futuro, sé que sea lo que sea que haga lo queiro hacer bien, y dar siempre lo mejor de mi para ayudar a otros y que mejor manera sino siendo una guia, orientadora y apoyo de las nuevas generaciones, ¡que gran labor! , ¡ Cuanto compromiso requiere!
Ambiguidade Polissêmica
Hace 12 años
3 comentarios:
interesante no solo lo que escribe , si no como lo hace..tiene futuro como escritora..si quiere puede hacer comentarios a mi blog
Duque es muy subjetivo pues las gafas no lo dejan ver con claridad, mejor no lo dejan leer con claridad, no mentiras Angi me sorprende con su escritura guauuuuuuuu no conocia bien esa faceta posdata. daniel ni si quieraleyo su escrito att, mario
Angi mario si es malo si lei su blo bueno parte de el pues por cuaestiones de tiempo
Publicar un comentario